Luego de los allanamientos por la investigación del caso del Libramiento de Chimaltenango, la empresa constructora rechaza las acusaciones en su contra.

Las investigaciones por las supuestas anomalías en la construcción del Libramiento de Chimaltenango, derivaron en la captura de 12 personas vinculadas a estos hechos, situación que para la empresa constructora de la obra es necesario que se continúe la investigación.

En un comunicado enviado por Constructora Nacional, Sociedad Anónima, hacen del conocimiento que habían presentado denuncias en su momento pues todos los hechos sucedidos en dicho lugar fueron documentados y puesto de conocimiento a las autoridades correspondientes a quienes señalan de no haber actuado a tiempo para evitar más derrumbes en la obra.

CONASA, afirma que desconocen los motivos de las aprehensiones y los señalamientos individuales de cada uno de los hoy capturados pero asegura que prestará toda la colaboración necesaria para que los hechos sean esclarecidos.

Así también indican que se sienten sorprendidos por la orden de captura en contra de su representante legal pues afirman que se pusieron a disposición de la fiscalía en el debido tiempo para que este se presentara a declarar de forma voluntaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí