ACTUALIDAD

Cinco entidades del Estado contratan a la misma empresa de rótulos

guaidó injerencia
18 noviembre, 2017 Marcela Lopez Galvez

Grupo Medios y Publicidad, se ha convertido en la empresa favorita de cinco instituciones del Estado, pese a que en los concursos en los que participa, suele ser la empresa que más altos precios cotiza.

En 2017, el Gobierno le ha dado a  Medios y Publicidad un total de Q419 mil 115 por su trabajo de impresión de banners, portabanners y rótulos que sirven como señales.

Sus compradores han sido la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, (CDAG), el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), la Municipalidad de Guatemala, el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) y el Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV).

Su contratación de más valor, fue con la Municipalidad, en donde  sirvió como  proveedor de 840 materiales para ferias  por Q135 mil 370.

empresa
Foto: Captura de pantalla Guatecompras.gt

Evelyn García, Ejecutiva de Cuentas de la empresa, afirmó que el valor agregado de su trabajo es de tiempo y servicio.

Nosotros manejamos buenos tiempos de entrega y realizamos visita directa con el cliente” fue lo que dijo García, al cuestionar que sus precios suelen ser los más altos. 

 

Esta compañía no participaba en negocios con el Estado desde 2013, y a decir de la ejecutiva de cuentas esto se debió a que no contaban con personal suficiente para mantenerse al tanto de los concursos de Guatecompras.

Leer más: Aeronáutica Civil y sus 13 compras en octubre

Los representantes legales son Gustavo Andres Castañeda Vela, Fernando Lorenzana González y José Fernando Alvarado Méndez.

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS