Empresas deberán tramitar de nuevo autorización para transporte

0
1340

Ministerio de Economía informa que las empresas deberán obtener nuevamente autorización para el transporte de sus trabajadores.

El MINECO señala que de conformidad con las disposiciones presidenciales, las empresas deberán obtener nuevamente autorización para el transporte de sus trabajadores, lo pueden realizar a través de su página web, haciendo click al formulario de autorización de transporte, sin necesidad de presentarse en las instalaciones del ministerio.

Al completar la información solicitada, recibirá un correo electrónico a la dirección registrada, el cual deberá de imprimir y ser firmado por el representante legal, propietario o responsable de la empresa. Importante mencionar que en todas sus hojas deberá llevar sello de la empresa.

Recuerde que la impresión debe ser portada por el piloto o personal responsable del traslado de empleados. El trabajador que utilice su transporte propio no debe portar ninguna carta ya que labora en el horario de libre locomoción.

Asimismo, se debe imprimir el texto que aparece al finalizar el llenado del formulario y el mismo deberá ser firmado y sellado por la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí