Canal Antigua

Somos información

En 2021 seguirán interpelaciones en el Congreso

2 minutos de lectura

Este 2021, en el Congreso de la República continuará la interpelación en contra del Ministro de Desarrollo Social. Además, pronto podría empezar otro juicio político, esta vez en contra del Ministro de Gobernación, Gendri Reyes.

A partir del próximo 14 de enero, empieza el primer periodo ordinario de sesiones plenarias en el Congreso de la República y con ello  los parlamentarios retomarán varios temas que quedaron pendientes al terminar el segundo periodo de sesiones del 2020.

Uno de los temas es continuar con la interpelación al Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, la cual empezó en septiembre del año pasado por parte del diputado ahora independiente, Aldo Dávila.

Este juicio político aún se encuentra en la fase de preguntas básicas, posteriormente cualquier diputado puede seguir con las interrogantes.

Además, el año pasado el diputado Bernardo Arévalo, jefe del bloque Semilla, solicitó la interpelación en contra del Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, la cual aun está pendiente que se agende una fecha para el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *