Canal Antigua

Somos información

En banco CHN, John C Maxwell habla sobre la importancia de la Confianza Empresarial

2 minutos de lectura

Banco CHN, comprometido con la capacitación y liderazgo tuvo la oportunidad de compartir con sus trabajadores la conferencia por el doctor John C Maxwell, quien visitó las instalaciones del Crédito Hipotecario Nacional.

«Haces lo que dices. Dices lo que haces», fue la frase que el doctor Maxwell utilizó para reforzar el tema sobre la confianza.

El autor del libro Change Your World (Cambia tu mundo por su traducción al español), asegura que la confiabilidad es uno de los centros de la integridad dentro de una empresa.

Habilidades y valores

Maxwell enfatizó la fusión entre «La habilidad que nos hace competente y los valores que nos hace confiable».

Aunado a ello, el entrenador y conferencista estadounidense expresó que el nivel de confianza que posee una persona determina su liderazgo.

También indicó que la confianza social está vinculada a una serie de valores, y que el fracaso o éxito  de un grupo depende de la ejecución de ellos.

«Todo sube o cae por el liderazgo; es un valor que depende únicamente de cada individuo y también depende de la mejor proyección que el líder logre en su organización, que hará que todos lo imite o no», fue uno de los pensamientos que dejó claro el escritor.

Firma de libros 

Previo a la capacitación, Maxwell realizó la firma de su escrito junto a los miembros de la Junta Directiva del Crédito Hipotecario Nacional; el presidente, el vicepresidente, el gerente general  y el subgerente.

Luego de la conferencia, en nombre del CHN, el subgerente otorgó un reconocimiento al doctor Maxwell, y así concluyó la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *