ACTUALIDAD

¡En lo más alto! Ian Rodríguez brilla en la Fórmula 4

25 junio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Este fin de semana 24 y 25 de junio se corrieron las tres carreras del circuito de Vallelunga, en la Fecha 3 del Campeonato de la Fórmula 4 italiana, en la que el guatemalteco Ian Rodríguez subió a lo más alto del podio en la primera competencia.

Con un clima caluroso en la pista ubicada al norte de Roma este sábado 24, el chapín que corre con el equipo DRZ Benelli culminó en primer lugar de la Carrera 1, con tiempo de 30 minutos, 43 segundos y 302 centésimas.

Por detrás vinieron el neozelandés Marcus Armstrong del equipo Prema Power (30 minutos, 45 segundos y 743 centésimas) y el ruso Artem Petrov del equipo DR Formula (30 minutos, 52 segundos y 149 centésimas).

Mira el momento de la premiación de Rodríguez en este video:

También puedes ver: Laura Bariatti está de vuelta, ahora enseña fisioterapia en Suchitepéquez

Este domingo 25 se disputaron las Carreras 2 y 3 para terminar con la jornada del campeonato.

En la segunda carrera fue Armstrong quien obtuvo el primer lugar (29 minutos, 56 segundos y 20 centésimas), seguido de Petrov y el brasileño Felipe Drugovich (Van Amerfoort Racing). Rodríguez finalizó en la octava posición, con tiempo de 30 minutos, 7 segundos y 636 centésimas.

Fue el brasileño Drugovich quien ganó la tercera carrera (30 minutos, 43 segundos y 911 centésimas), seguido de Petrov y el italiano Aldo Festante (DR Formula). El guatemalteco fue sexto lugar esta vez con diferencia de 13 segundos y 6 centésimas, respecto al primer lugar.

La próxima fecha del campeonato de la Fórmula 4 italiana, se realizará en el circuito de Mugello (norte de Florencia), el fin de semana 15 y 16 de julio.

Con información de f4championship.com

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS