En plena pandemia, miles de personas se contagian de esperanza

La esperanza puede ser tan contagiosa como el miedo, y eso es lo que buscan quienes están detrás del proyecto “Cuando esto termine” en Perú. ¿Cómo? Con una pizarra y tizas de colores, que pueden ser todo lo que necesiten los peruanos para soñar con lo que harán cuando esta pandemia no esté más entre nosotros.

Con la frase “Cuando esto termine… yo quiero…”, se está invitando a los limeños a plasmar sus deseos en dos muros instalados en el distrito de Miraflores, en Lima. Los paneles fueron puestos por Suyai (que significa esperanza en quechua), un grupo de voluntarios inspirados en el movimiento mundial “Before I die” algo así como “Antes de que yo muera”, de la artista Candy Chang.

Algunos eligen besar o abrazar a alguien, situaciones que solían ser diarias y que hoy se han convertido en sueños, mientras que otros piensan en sueños que, a punto de alcanzarse, quedaron suspendidos en el tiempo.

Son ya miles de personas las que han escrito sus mensajes en estos muros. Estos espacios también tienen una versión virtual donde cualquiera puede dejar sus deseos o mensajes de amor y esperanza en www.cuandoestotermine-project.com

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario