Canal Antigua

Somos información

Encontró en la escena del crimen una pista clave para atrapar a quien atropelló a su esposa

2 minutos de lectura

Un hombre ayudó a la Policía a arrestar al asesino de su esposa, dos días después de que ella fuera atropellada en un cruce de la ciudad estadounidense de Corona, en California.

De acuerdo a la NBC Los Angeles, el doloroso capítulo de la vida de Rod Richardson comenzó el miércoles pasado cuando un Lexus chocó contra la moto de Brenda Richardson y huyó. La mujer fue hospitalizada, pero murió al día siguiente.

Una corazonada de Rod le dio un giro inesperado a la historia. «Hubo algo en mi corazón, presionándome, diciéndome que tenía que ir allí», afirmó el hombre, según recogió The Washington Post.

Decidido a seguir su instinto, Rod se dirigió de nuevo al lugar donde ocurrió el choque fatal y allí vio un auto al que relacionó inmediatamente con el que le causó la muerte a Brenda.

«¡Este es el coche! Creo que encontré el coche que mató a mi esposa. La Policía está investigando ahora y está entrevistando al propietario», escribió en un post en Facebook.

Efectivamente, la Policía detuvo a Tashiro Isa, de 85 años, que presuntamente conducía el Lexus en el momento del accidente. El hombre fue arrestado como sospechoso de los delitos de atropello y fuga y de homicidio involuntario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *