ACTUALIDAD

Encuentran a dos menores fallecidos en correccional Las Gaviotas, otros escapan por los techos

3 julio, 2017 Marcela Lopez Galvez

Pamela Motta, vocera de la Secretaría de Bienestar Social, (SBS), confirmó el hallazgo de dos menores asesinados dentro del Centro Correcional de menores en conflicto con la ley penal, Las Gaviotas, ubicado en zona 13. Ambos pertenecían a la pandilla del Barrio 18 y las causas de la muerte son asfixia.

 

Los fallecidos responden a Nelson Giovanni López Martínez de 18 años, quien ingresó a dicho centro en febrero de 2016, por  portación ilegal de arma de fuego, y Bryan Stef Carrera Orellana de 18 años, que ingresó en 2015 por el mismo conflicto.

 


Ambos cuerpos fueron encontrados  suspendidos de unas barras de metal, atados al cuello con una sábana, no se descarta un  posible suicidio, según indicó  Berni José López Borrayo, Director del Centro.

Gerardo Martínez, vocero de Bomberos Municipales,  agregó que unidades de Bomberos, se dirigen hacia el lugar por reportes de amotinamientos en varios sectores.

Además, fuentes policiales confirmaron que algunos recluidos escaparon por el techo, sin embargo no cuentan con datos precisos de la cantidad. Seis han sido detenidos y retornados hasta el momento.

 

 

 

 

**Noticia en desarrollo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS