Enterró una hamburguesa en su jardín y se la comió un año después

Hay gente que está dispuesta a todo con tal de alcanzar sus 15 minutos de fama, o lograr que un contenido se viralice. Es el caso de Matt Nadin, un estadounidense que se filmó comiendo una hamburguesa que llevaba un año enterrada en su patio, y lo subió a su canal de Youtube.

La ocasión del asqueroso reto fue su cumpleaños número 40. Y es que un año antes, Matt y su amigo Andy Thompson hicieron un pozo en su jardín enterraron un combo completo de Mc Donald’s: una hamburguesa, papas fritas y un batido de chocolate.

El antes y el después del combo  (Foto: Youtube Beeper Beef)
El antes y el después del combo (Foto: Youtube Beeper Beef)

Catorce meses después, desenterraron el “tesoro”, que habían conservado dentro de un tupper, y fueron al local más cercano a comerlo. Ahí también compraron un combo nuevo, para poder comparar.

Sorpresivamente, el aspecto de la hamburguesa vieja no era tan distinto al de la recién comprada. “La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne, es más dura. La lechuga sabe como si estuviese pasada”, comentó Matt después de probarla.

Así encontró las papas fritas  (Foto: Youtube Beeper Beef)
Así encontró las papas fritas (Foto: Youtube Beeper Beef)

Pero las papas fritas sí fueron un poco más asquerosas: tenían moho y estaban verdes. Aún así, Matt le hizo honor a su reputación de poder comer cualquier cosa, y se las terminó.

El peor momento para él fue el batido de chocolate. Tuvo que hacer un esfuerzo por no descomponerse, pero finalmente también lo bebió. El video de esta asquerosa hazaña tuvo poco más de 30.000 reproducciones, ¿habrá valido la pena?

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario