ACTUALIDAD

#EntregaBrasil la campaña de aficionados para eliminar a Argentina

6 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La selección de Argentina no pudo sumar más que un punto ante Perú en la fecha 17 de la eliminatoria de Conmebol, lo que complica su clasificación al Mundial de Rusia 2018, por eso los aficionados chilenos y brasileños se han unido en redes sociales con la campaña #EntregaBrasil con el objetivo de que los dirigidos por Tite pierdan su último partido para dejar a la albiceleste fuera de la Copa del Mundo.

Según reporta el portal Goal, la selección de Brasil ya está clasificada y tiene el primer puesto asegurado, por lo que el resultado de la última jornada solo le serviría para su estadística y el ranking FIFA. Mientras que para el combinado chileno, la victoria los clasifica directamente sin depender de lo que suceda en los otros partidos y prácticamente obliga a Argentina a ganar contra Ecuador para no quedar eliminada.

Tite, el entrenador de Brasil tiene un invicto de nueve victorias y un empate desde que tomó la dirección técnica. Sin embargo, los aficionados brasileños le piden ahora que por favor ceda el invicto y pierda de local ante Chile y así evitar que Argentina avance o hasta inclusive la pelea por el repechaje ante Nueva Zelanda.  

#EntregaBrasil 

Última fecha  

Los partidos del próximo martes 10 de octubre se disputarán a las 17:30 horas.

  • Brasil Vs. Chile
  • Ecuador Vs. Argentina
  • Paraguay Vs. Venzuela
  • Perú Vs. Colombia
  • Uruguay Vs. Bolivia

*Con información de Goal e Infobae 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS