ACTUALIDAD

Entrenador de fútbol se suicida luego de ser acusado de abusar de niños

10 septiembre, 2019 Fernanda Merida

Un entrenador de fútbol que enfrentaba un juicio acusado de agredir sexualmente a niños se suicidó al estrellar su auto contra un árbol.

Michael ‘Kit’ Carson se dirigía a la corte para comenzar su juicio por crímenes sexuales cuando impactó deliberadamente su Mazda 3 rojo.

Estrelló su auto

El hombre de 75 años acabó con su vida se cerca de Bottisham en Cambridegshire, Inglaterra, que no era la ruta «más lógica» para llegar al Tribunal de la Corona de Peterborough.

Fue declarado muerto en la escena por los paramédicos a las 10:36 de la mañana del lunes.

Debía ser juzgado por 12 cargos de agresión indecente contra 11 niños, todos menores de 16 años, entre 1978 y 2009, y uno por incitar a un niño a participar en actividades sexuales.

Durante una investigación en Huntingdon, el forense asistente Simon Milburn dijo que tenía que determinar si Carson chocó su auto «deliberada o inadvertidamente».

PC Sean Redman, un investigador forense de colisiones, dijo a la corte que no había evidencia de marcas de patinaje en los neumáticos.

El oficial también confirmó que «no había evidencia de que ocurriera ninguna acción de evasión».

Nada apuntaba a un accidente

Carson no estaba usando su teléfono en el momento del accidente y la toxicología mostró que las únicas drogas en su sistema eran medicamentos.

Su auto se había estrellado en la parte central del árbol, según la investigación.

El forense también señaló que la ruta que tomó el Carson no era la «más lógica» y parecía que estaba «viajando en la dirección opuesta» a la corte.

Esposa comenta su estado

Su esposa Pauline Carson, dijo que su esposo estaba «estresado» en la mañana de su muerte porque no sabía que tenía que estar en la corte ese día.

Ella explicó cómo creía que estaba en la corte el miércoles, pero cuando le preguntó a su abogado sobre los horarios, le dijeron que tenía que ir a la corte esa mañana.

Su abogado Mark McDonald dijo que había «tratado de calmarlo» cuando lo llamó esa mañana y le dijo que «se tomara su tiempo».

Al concluir, el forense asistente dijo: «Estaba claro que no había evidencia alguna de que el conductor tomara alguna medida para evitar, ni evidencia de ninguna dirección brusca, ni evidencia de rotura ni nada de esa naturaleza».

Se concluyó que Carson se quitó la vida, y todo fue catalogado como un suicidio.

Carson se unió a Norwich City como entrenador  juvenil en 1983, permaneciendo en el club durante una década.

Carson también trabajó para clubes como Peterborough United y Cambridge United.

 

Lea también: 

¿Por qué los payasos de It y el Joker dan escalofríos?

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS