ACTUALIDAD

Entrevistan a familia que se volvió famosa en YouTube "por no cerrar la puerta"

14 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Una familia que se volvió famosa de la noche a la mañana es la del experto en Korea Robert Kelly y su esposa Kim Jung-A. Sus dos hijos Marion, de 4 años, y James, de 8 meses, interrumpieron la entrevista que le hacía una cadena internacional a Kelly. Mira más aquí. 

Este martes 13 de marzo The Wall Street Journal publicó una entrevista con la ahora famosa familia, cuyo video ha sido visto más de 84 millones de veces. En el artículo Kelly dice que es “una comedia de errores”.

Relatan que ese día era el cumpleaños de la pequeña Marion y ella lo había celebrado en la escuela por lo que estaba de un humor especial. En el momento de la entrevista, los niños y su madre estaban en la sala de estar viendo la transmisión y esperando una pizza que habían ordenado.

La madre estaba concentrada grabando la entrevista y no se dio cuenta que los niños habían ido a la oficina de su padre hasta que los vio en la pantalla de televisión. Como se puede ver en el famoso video, la alegre cumpleañera entró a la habitación y fue seguida por su hermanito en andadera.

Kelly dice que él pensó que iban a cortar la transmisión cuando los niños entraron, o que iban a cerrar la toma. Allí es donde entró en acción Kim Jung-A tratando de salvar la situación pero solo logró que la situación se hiciera más divertida.

Se sabe que entrevistas en vivo problemáticas tienen consecuencias negativas por lo que los esposos se temieron lo peor y asumieron que no serían contactados otra vez. Kelly se culpó por no cerrar con llave la puerta. Cuando le pidieron autorización para usar el video, aceptó.

Captura de pantalla video de The Wall Street Journal
Captura de pantalla video de The Wall Street Journal

No esperaban que la atención que recibirían sería tan abrumadora que sería difícil de manejar. Revela que tuvo que poner su teléfono en “modo de avión” por la cantidad de correos y llamadas de periodistas. La pareja pasó gran parte del siguiente fin de semana tratando de decidir cómo manejar esa atención. Se aislaron por unos días porque no sabían qué hacer. Luego decidieron dar entrevistas para hablar del tema.

Kelly dice sentir una mezcla de sorpresa, bochorno y diversión, pero también amor y afecto. Afirma que no se enojaron con los niños ni los castigaron. “Sí, estaba mortificado, pero también quiero que mis hijos se sientan cómodos acercándose a mi”, dijo en la entrevista. “Cometí un pequeño error que convirtió a mi familia en estrellas de YouTube. Es bastante ridículo”, concluye.

*Con información de Wall Street Journal

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS