ACTUALIDAD

¿Eres fan de Michael Jackson? El tributo #1 a nivel mundial se presenta en Guatemala

1 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

El 18 de mayo se presentará en Guatemala el famoso el show de Las Vegas, Nevada, MJ Live Michael Jackson Tribute Concert. Se trata de un espectáculo donde el imitador Jalles Franca canta las canciones más famosas del Rey del Pop acompañado de músicos y cantantes en vivo, así como un cuerpo de baile impresionante.

Jalles Franca nació en Brasil y a los 16 años se mudó a los Estados Unidos para perseguir sus metas como bailarín profesional en la ciudad de Las Vegas. A los 21 años se convirtió en bailarín y percusionista profesional, presentándose en uno de los clubes más famosos de Las Vegas, el 54 Nightclub en el MGM Hotel & Casino.

Foto cortesía de Artistas 502
Foto cortesía de Artistas 502

Según informan los organizadores de este evento, Franca siempre fue fan de Michael Jackson y empezó a imitarlo en el Studio 54 y otros lugares a petición de la gente por sus movimientos muy parecidos a Jackson. Fue tal el éxito imitándolo, que decidió dedicarse a realizarlo profesionalmente.

Actualmente es conocido como MJ The Legend y se ha presentado en ciudades como Dubai, México, New York, Rio de Janeiro, Buenos Aires, entre otras, y próximamente Guatemala.

Se considera al MJ Live el show #1 a nivel mundial como tributo a Michael Jackson, durante más de 8 años ha recibido diversos reconocimientos de revistas de las Vegas Nevadas entre otros.

En Guatemala se presentará el 18 de mayo en el Expocenter Tikal Futura, las entradas pueden adquirirse en Todoticket.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS