Es el hombre más rico de su país y enardece a sus vecinos pidiendo ayuda para pagar el Internet

0
451

Jim Ratcliffe, el hombre multimillonario más rico de Gran Bretaña, dejó desconcertados a sus vecinos al pedirles que lo ayudaran con el pago de la conexión de la banda ancha de alta velocidad que quiere instalar en su nueva Mansión.

Jim a sus 66 años tiene una fortuna que va más allá de 26.500 millones de dólares, es fundador y dueño de la reconocida empresa de químicos INEOS y está remodelando su nueva propiedad en Thorns Beach, cerca de Beaulieu, Hants.

Como parte de la gran remodelación de lo que se presume que será su nuevo espacio para vacacionar, Jim ordenó la excavación de una de las carreteras para colocar la fibra óptica para una nueva conexión a Internet de alta velocidad que será instalada en la mansión.

Jim les pidió a sus vecinos que lo ayuden a pagar los costos que genera esta conexión a través de una carta dirigida a diez de los habitantes del lugar que presume podrían estar interesados en los beneficios de la banda ancha de alta velocidad.

Los vecinos que recibieron la carta quedaron muy sorprendidos y manifestaron su desacuerdo, algunos con mucho enfado, no solo por considerar esa petición un abuso sino por los inconvenientes que están causando las obras en la zona.

Una de las quejas la presentó la estrella de Dire Straits, Mark Knopfler, por la presencia de un guardia de seguridad que se encuentra patrullando el área.

Jim ordenó excavar un camino y hacer una franja de casi 500 metros de largo que cuesta miles de dólares para colocar la banda ancha de fibra óptica al nuevo desarrollo que se extiende por todo el lugar de fascinante belleza natural.

“Si lo quiere, ¿por qué no lo paga?”

Según información local, los vecinos manifestaron su molestia por la abusiva idea del multimillonario.

«Nuestra seguridad se ha vista afectada mientras estaban excavando. El señor Jim ni siquiera vive aquí”.

Los vecinos se han quejado porque los trabajos de instalación también han dificultado el acceso a los peatones, y que solo pueden transitar por el lugar si los trabajadores apagan sus máquinas.

“La zanja fue excavada para poner electricidad a su nueva casa. Se suponía que él quería instalar una banda ancha súper rápida, pero sólo si todos pagábamos una contribución «.

Jim mandó a aplanar la superficie para comenzar el controvertido desarrollo de la parcela que posee desde el año 2005, y desde entonces su proyecto ha recibido múltiples objeciones vetando la reconstrucción del lugar.

La notable Mary Montagu-Scott, hija del anterior Lord Montagu, declaró en el 2017 después de la quinta solicitud de planificación de Jim para remodelar el lugar, que Thorns Beach es una “parte virgen de New Forest”, un parque nacional en Hampshire que abarca la propiedad.

El multimillonario no ha dejado de trabajar en nuevas ideas, y aunque, las autoridades las han rechazado en repetidas ocasiones, finalmente, según los documentos de planificación presentados a la Autoridad del Parque Nacional New Forest confirmaron que el nuevo desarrollo traerá “beneficios en última instancia al lugar durante muchos años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí