ACTUALIDAD

Es su agente y ahora también su novio: Lady Gaga está enamorada

5 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Las rumores eran ciertos: Lady Gaga y su agente Christian Carino andan juntos. Siete meses después de que la cantante terminara su relación de cinco años con Taylor Kinney, ahora admite que está “enamorada”.

La confirmación sucedió cuando lo gritó a los cuatro vientos en un concierto en el estadio de Nueva York Citi Field. No obstante, Gaga y Carino ya se habían dejado ver juntos y no fueron pocos los que captaron a la pareja en actitud amorosa después del Super Bowl. También cuando se fueron de fiesta después de los premios Grammy.


Los han visto que van de la mano por las calles de Nueva York o comiendo en Los Angeles. También se dice que fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de la madre de Gaga, que celebró en Times Square hace unos días.

¿Y cómo es él?

Carino, de 48 años, es un agente de Hollywood que trabaja para CAA (Creative Artists Agency) y representa a una gran lista de famosos, además de Gaga entre sus clientes destacan Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Harry Styles o Simon Cowell. Además, fue pareja de la actriz Lauren Cohan, uno de los personajes protagonistas de The Walking Dead.

Carino casi no se pierde ninguno de los conciertos de Lady Gaga, es un amante de la música. Otra cosa que tienen en común es que le apasiona la moda igual que a la cantante. Fueron vistos juntos en el desfile de Tommy Hilfiger el pasado mes de febrero en California.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS