ACTUALIDAD

"Es un reto muy grande y podemos sacar adelante al equipo", dice Plata como DT de Mixco

23 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Juan Carlos “El Pin” Plata fue presentado este jueves 23 de marzo como Director Técnico del Deportivo Mixco de la Primera División acompañado de David Gardiner como su asistente, ante la presencia del grupo de jugadores y del alcalde de la Municipalidad de Mixco Neto Bran.

Puedes leer: “El Pin” Plata incursiona como director técnico en el Deportivo Mixco

Comillas

Mixco fue uno de los primeros equipos que se acercó conmigo después de la salida de Municipal, luego se tuvo la oportunidad de estar en Selección Nacional y ahora se nos presenta la posibilidad de dirigir al plantel del Deportivo Mixco. Es un reto muy grande en compañía de David Gardiner y estamos convencidos que podemos sacar adelante al equipo con el compromiso de los jugadores para alejarnos de la zona del descenso que estamos a siete puntos” manifestó “El Pin” ante la presencia de los medios de comunicación.

Deportivo Mixco se ubica en la novena posición del grupo B de la Primera División con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y seis derrotas. Mientras que en la tabla acumulada suma 35 puntos en la sexta casilla a siete unidades de Sayaxché que se encuentra en la zona del repechaje.

“Estoy haciendo valer mi profesión como técnico y Mixco me está dando la oportunidad de dirigir a un equipo profesional y lo único que podemos hacer es que a base de trabajo dar más herramientas para seguir creciendo”, agregó Plata. 

El próximo domingo, Deportivo Mixco enfrentará a Aurora a las 11:00 horas por la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Primera División.

“Este año se inició un nuevo proceso por buscar clasificar a la Primera División donde tuvimos unos altibajos, por lo que se dio la oportunidad de platicar con Juan Carlos Plata para dirigir al Deportivo Mixco e incursionar como entrenador en Primera División. La idea es que Juan Carlos se quede en el club esta temporada y la siguiente porque está tomando el equipo en una fase final y sabemos que va a lograr buenos resultados para evitar el descenso”, manifestó el alcalde de Mixco, Neto Bran.

El grupo de jugadores junto al cuerpo técnico y alcalde de Mixco. Fotografía: Juan Quinto / Antigua Sports
El grupo de jugadores junto al cuerpo técnico y alcalde de Mixco. Fotografía: Juan Quinto / Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS