ACTUALIDAD

¿Es una de las Kardashian producto de una infidelidad de Kris Jenner?

24 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Siempre hay dos versiones de una misma historia. Además de lo que Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, da a conocer por medio de su reality show y su libro, ahora podemos saber parte de la versión de otra persona involucarada: su exesposo Robert Kardashian por medio de un libro.

Se trata de “The Kardashians: An American Drama” (Los Kardashians: un drama americano) de Jerry Oppeinheimer que estará a la venta a mediados de septiembre próximo. Allí cuenta detalles del matrimonio entre Kris y Robert Kardashian por medio de entrevistas a personas que los conocían de cerca. Entre todos han pintado el retrato de una relación llena de escándalo e infidelidad.

via GIPHY

El libro cuenta que Robert Kardashian era parte de una acomodada familia armenia y en los años 70s era uno de los mejores partidos de Los Ángeles, por su buen aspecto y recursos económicos.

También detalla los modestos inicios en San Diego de Kris Houghton, su apellido de soltera, incluso menciona que ella tiene raíces “redneck” (campesinos blancos). Se aventura a decir que desde que empezó la adolescencia no soñaba con graduarse ni seguir estudiando, lo que quería era conseguir un hombre rico. Según algunos compañeros de escuela, esto era apoyado por su madre Mary Jo.

Cuando se conocieron, según lo recabado por Oppenheimer, Kris tenía novio pero no le importo y empezó a engañarlo con Robert. Un amigo declaró que lo consideró una mejor oportunidad “financiera”. Pero no le funcionó el plan pues Kardashian la consideraba muy joven y la dejó para irse con Priscilla Presley.

Ethan Miller/Getty Images/AFP

En el texto se detalla que el abogado, padre de Kim Kardashian, era una persona muy tradicional y estricta. Según la investigación, intentó hacer una ama de casa de Priscilla pero no le funcionó, además, ella le confesó que no se casaría hasta que muriera Elvis Presley.

Después volvió a buscar a Kris, quien era una azafata en American Airlines y no tenía dinero. Luego de que se casaron en 1978, empezó la vida de lujos y extravagancias que hasta ahora ella mantiene. No obstante, él todavía luchaba por volverla la “ama de casa perfecta”.

via GIPHY

Luego de volverse un cristiano renacido, Robert asistía a la iglesia que dirigía el pastor Kenn Gulliksen, quien declara en el libro que si bien Kris asistía también, no lo hacía sinceramente. Llega incluso a decir que ella miraba a su esposo como solo una “mina de oro”.

Fue precisamente Gulliksen quien contó que Robert dejaba ver con sus palabras que creía que Khloé Kardashian no era su hija. Supuestamente, no habían tenido relaciones sexuales cuando Kris quedó embarazada. Sin embargo, no estaba dispuesto a hacer una examen de ADN, a pesar que la niña era muy diferente a sus otros hijos. Además del pastor, allí se consigna que las dos siguientes esposas de Robert afirmaron que él afirmaba que Khloé no era su hija biológica.

Kris y Todd Waterman. Captura de pantalla de http://www.dailymail.co.uk/

En el libro se asegura que Kris que se había convertido en una mujer aburrida y rebelde, se puso implantes de pecho y decidió ser libre. Su amorío con el deportista Todd Waterman se hizo evidente e incluso lo presentaba como su novio. Ella pagaba las cuentas de Waterman y pronto el esposo se dio cuenta empezando los problemas, incluso con episodios violentos. Se divorciaron en 1991 y apenas unos meses después ella se casó con el medallista olímpico Bruce Jenner, a quien llamó “su mejor amante”.

El libro también relata que Jenner en realidad no tenía dinero después de su primer divorcio y llevó a su padres a vivir con Kris, quien estaba furiosa por eso. Pero después que nacieron Kendall y Kylie, decidieron empezar a hacer dinero por medio de la televisión de realidad.

El libro sigue contando la historia de Robert Kardashian hasta su muerte. Según el autor, solía decir que “el problema es que mis hijos son liberales, tal vez demasiado, y el único culpable soy yo por haberles presentado al tío O.J. (Simpson)”.

**Con información de Page Six



RELACIONADOS