ACTUALIDAD

Es viernes, hoy pagan, es el Día del Taco ¡aprovecha las ofertas!

31 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Desde 2007 se celebra cada 31 de marzo el Día Internacional del Taco, ocasión que es aprovechada por los amantes de este platillo mexicano para darse gusto comiendo. En los últimos años esa delicia ha ganado adeptos por lo que la celebración ahora es más popular.

Así que en cuanto recibas el mensajito avisándote que depositaron tu sueldo, ve a disfrutar de unos deliciosos tacos. Te sugerimos algunos lugares alternativos con interesantes propuestas.

Como en toda embajada, en la Embajada del Taco puedes hacer trámites pero para comer deliciosos platillos. Es un  lugar muy apropiado para los que viven en “carretera”. Los precios están increíbles y el ambiente es alegre y relajado.

Si lo tuyo es la comida rápida, que puedas encontrar en cualquier zona de la ciudad, esta cadena de restaurantes podrá ser tu salvación para darte un buen taco, hasta de ojo.

Para los nostálgicos, una opción es volver a las raíces. Este restaurante empezó a vender tacos cuando no eran una moda, hace más de 40 años. Cerca de muchos lugares de trabajo, ideal para un taquito después de la “ofi”.

Otra cadena que puede quitarte el antojo cualquier día, pero en especial en esta señalada fecha, es Taco Inn. Forma parte de una tradición de taquerías mexicanas de cuatro décadas que se han expandido a Centroamérica.

Si te gusta el renacer que ha tenido la zona 4, en especial en Cuatro Grados Norte, esta taquería es para ti. Han logrado hacer una fusión del taco tradicional con un toque chapín por lo que encontrarás los tacos tradicionales y otros muy originales.

Si quieres ir por una taquiza con toda la familia, incluyendo a los más pequeños, estas taquerías pueden ser el lugar ideal para ir con toda la tribu. Tienen seis ubicaciones, debe haber una cerca de ti.

Si lo que buscas es un lugar para tener una cita, esta es una opción. Ubicada en tres prestigiosos centros comerciales, tiene un ambiente como para quedarse por más tiempo. Piensa en el postre y unos traguitos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS