ACTUALIDAD

Historias de espantos y muertes rodean estos tenebrosos lugares

lugares
26 octubre, 2018 Carolina Hernández

Alrededor del mundo hay lugares que parecieran haber salido de una película de terror, pero en realidad existen.

Cada uno de estos sitios tiene historias particulares que ayudan a mantener un aura de misterio y sean interesantes para los viajeros.

lugares

Lugares realmente espeluznantes

Isla de Muñecas en México: más de mil muñecas que cuelgan de los árboles te dan la bienvenida en esta misteriosa isla ubicada en los canales de Xochimilco, al sur del centro de Ciudad de México.

En este lugar podrás conocer la leyenda de don Juan Santana Barrera, cuidador de la isla, quien al no poder haber salvado la vida de una niña que se ahogó en un canal cercano, empezó a colgar las muñecas en su memoria.

Más de un visitante asegura que las muñecas están poseídas por el espíritu de la pequeña fallecida. En 2001, a Santana lo encontraron muerto en el mismo canal donde se ahogó la niña.

Pozo de Darvaza en Turkmenistán: en el desierto de Karakum, en el país asiático de Turkmenistán, muchos viajeros afirman haber encontrado la puerta al infierno, al referirse a un cráter de 30 metros de profundidad que fue creado tras una expedición científica soviética que salió mal en 1971.

Un yacimiento de gas natural colapsó hasta dar origen a este impresionante espectáculo.

Parque de los monstruos en Italia: llamado también Bosque Sagrado, estos jardines situados en la provincia de Bomarzo, Italia, te sorprenderán desde un primer momento.

¿La razón? Su conjunto de singulares esculturas talladas en roca, las cuales representan distintos personajes míticos.

Vampiros y suicidios

Cementerio de Highgate en Inglaterra: se encuentra ubicado en el distrito de Highgate, al norte de Londres, Inglaterra. Con una extensión de 15 hectáreas, este aterrador lugar es conocido por sus actividades paranormales e historias de vampiros.

Los mausoleos y tumbas de estilo neogótico han llamado la atención de muchos visitantes alrededor del mundo.

Bosque Aokigahara en Japón: su fama no es nada halagadora. Conocido como el ‘bosque de los suicidios’, lo consideran el lugar en el que más personas se han quitado la vida en Japón.

Hay historias de turistas que afirman que las brújulas y los GPS dejan de funcionar una vez que ingresas en el bosque. Se sitúa al noroeste de las faldas del monte Fuji.

Por si te interesa: ¿Te atreverías a vivir en la terrorífica casa de Amityville?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS