ACTUALIDAD

Esposa e hijas de Pep Guardiola salen ilesas del atentado en Manchester Arena

23 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Momentos de pánico y tensión vivieron la esposa e hijas del entrenador español Pep Guardiola al acudir al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde se registró una explosión que causó la muerte de 22 personas y ha dejado al menos 59 heridos. 

Puedes leerAl menos 19 muertos y 50 heridos en atentado “terrorista” en Mánchester

Cristina Serra junto a sus hijas María y Valentina se encontraban presentes en el momento de la explosión. Afortunadamente, las tres lograron salir ilesas del recinto, aunque en estado de shock por la emergencia registrada en la ciudad londinense.

Comillas

En Shock. No puedo creer lo ocurrido anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas”, tuiteó la cuenta @PepTeam.

Te puede interesar: ISIS: “El ataque es una venganza de la religión de Dios” #Manchester

El estadio del Manchester City fue utilizado como un centro de ayuda ante la emergencia.

“Los pensamientos y oraciones de nuestra propiedad, tablero y todo el mundo en el Manchester City están con el pueblo de Manchester y todos los afectados tras los acontecimientos terribles de Manchester Arena en el ataque de anoche. Hemos ofrecido nuestro apoyo durante toda la noche y los líderes de la ciudad de Manchester y a los servicios de emergencia”, expresó un portavoz del club.

*Con información de AS y Mundo Deportivo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS