ACTUALIDAD

Si vas para Esquipulas, toma nota de las prohibiciones en la Caravana del Zorro

30 enero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Como consecuencia de los disturbios registrados en la pasada Caravana del Zorro, el comité organizador tomó la decisión de prohibir diversas actividades en la edición 57 que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero.

Peregrinación segura

“La Municipalidad de Esquipulas dispuso que este año no habrá espacios físicos para la promoción de productos y marcas. Además, que lugares como el bulevar Quirio Cataño no sea utilizado como parqueo de motocicletas u otro tipo de vehículos”, dio a conocer Marlon Villeda, secretario de Comunicación Social de la comuna.

El jefe del Departamento de Tránsito de la PNC, Ottoniel Sandoval Bonilla; el subdirector General de Operaciones de la entidad, Rony Espinoza y Eddy Villadeleón, organizador.Foto/ Fabricio Alonzo.

Asimismo, está prohibido sobrecargar los vehículos e ingerir bebidas alcohólicas y no se permitirá que menores viajen en los tanques de las motocicletas.


“Nuestro deseo es retomar al verdadero sentido de la peregrinación, que no es otro que viajar a Esquipulas con el propósito de venerar al Cristo Negro”, aseguró Eddy Villadeleón, coordinador general de la Caravana.

Lee más: Ni en el codo o la parrilla, el casco puede salvarte la vida

La seguridad del evento estará a cargo de la Dirección de Protección Vial (Provial).

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS