ACTUALIDAD

¿Está Cristo detrás de la cancelación de la gira de Justin Bieber?

26 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Luego que se supo que Justin Bieber cancelaba el resto de su exitosa gira mundial Purpose, muchos se preguntado qué le sucedió. Algunos allegados han especulado que su nuevo camino espiritual podría ser la causa.

Mira más: ¿Qué le pasó a Justin Bieber? cancela su exitosa gira mundial

Sitios especializados en farándula, como TMZ, han reportado que el “propósito” de Justin Bieber en la vida ya no parece ser la música y que su “despertar espiritual” se le debe a la Iglesia Hillsong y su líder.

via GIPHY

El mismo sitio dice que varias fuentes familiarizadas con la situación dicen que la decisión de Justin de cancelar abruptamente su gira Purpose está enraizada en su relación con el fundador de la iglesia, Carl Lentz. Sin embargo, también informan que él no le recomendó precisamente dejar de lado los conciertos.

Pero se dice que la relación de Bieber con Lentz “ha sido “intensa y el líder de la iglesia ha influenciado cada vez más al cantante en las decisiones de su vida“. Tan así, que el rubio canadiense podría ser el Tom Cruise de esa iglesia, en alusión a la relación de actor con la Cienciología.

Por el momento, no se sabe si si la cancelación de la gira será una sola vez o si Bieber piensa retirarse por completo.

No solo los fans se enojan

(Foto: www.photopress.at)

Además de adolescentes tristes por no poder ver a su ídolo, también quienes trabajaban en la exitosa gira se han visto afectados. Según TMZ, ellos sienten que los dejó sin el menor indicio de una advertencia.

Sin darles ningún aviso previo, tampoco les explicaron las razones y ahora alrededor de 200 personas están sin trabajo y molestos. Agregaron que no creen que Bieber necesita descansar, como se dijo oficialmente, ya que acaba de tener un mes de descanso en Laguna Beach y Los Angeles. Más creen en la versión de que cristianismo es el nuevo propósito de su vida.

Quienes trabajaban con el cantante han manifestado que se sienten traicionados, y piensan “que este es un comportamiento muy malhumorado de Bieber, y su falta de simpatía por ellos está a la vista”.

Bieber y el líder de su iglesia, Carl Lentz. Captura de pantalla del sitio TMZ

 

*Con información de TMZ

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS