Esta es la ayuda que brinda Obras del Hermano Pedro gracias a su rifa #UnMillónDeAmigos

En sus hogares, Obras Sociales se dedica al cuidado, las 24 horas del día durante los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición severa, personas de la tercera edad y acoge temporalmente a pacientes del hospital.

En salud, cuenta con 7 clínicas de consulta externa, 18 clínicas de consulta especializada, 1 laboratorio clínico, 1 centro de diagnóstico, 5 salas de cirugía para su programa quirúrgico y 1 farmacia interna y externa. En total, Obras Sociales atiende a más de 350,500 pacientes y realiza más de 6,500 cirugías al año.

Según la coordinadora de la unidad Quirúrgica de las Obras del Hermano Pedro, Julissa Pineda, en 2019 se atendieron a más de 350 mil pacientes y más de 6,500 cirugías.

Además, Pineda agregó que cuentan con un laboratorio completo y un centro de diagnóstico que cuenta con rayos X, mamografía, ultrasonido y electrocardiograma. Incluyendo el nuevo servicio de electroencefalogia.

Por otra parte, se cuentan con 25 clínicas, repartidas en medicina general y especialidades.

https://www.facebook.com/hermanopedrogt/videos/346018469859866/?vh=e&extid=ppj8secbduSRctVY

Manuel Barillas, paciente de la institución, asegura que lo ha ayudado tras tener un accidente e invita a la población guatemalteca a ayudar a un lugar que le ha abierto la puerta a todo el público.

Por otra parte, el cardiólogo pediatra Guillermo Gaitán, asegura que la sensación de poder apoyar es algo que llena de satisfacción tanto a médicos como pacientes.

Cómo puedo dar mi aporte

Los números de la rifa estarán a la venta con cuidados de higiene y salud en más de 3,000 puntos en todo el país y a través de la compra en línea en el sitio web de Obras Sociales (https://hermanopedrogt.org/) hasta el 30 de septiembre, gracias al apoyo de las marcas amigas Banrural, Claro, Corona, La Torre, Shell y Olmeca, que han escuchado el llamado de servicio del Hermano Pedro.

Cada número de la rifa tiene un costo de 20 quetzales y cubre un día de alimentación, los tres tiempos de comida, de un guatemalteco vulnerable.

¡Ayuda y gana!

Además de brindar tu grano de arena, tendrás la posibilidad de ganar uno de los siguientes doce premios: una casa, un Toyota Hilux 2020, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

Obras Sociales del Hermano Pedro, administrada por Frailes Franciscanos, realiza más de 2.5 millones de atenciones anuales a través de dos programas: hogares y salud.

https://www.facebook.com/hermanopedrogt/photos/a.531976746830000/3638548646172779/

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario