ACTUALIDAD

Esta es la cadena de hoteles que regresa a Guatemala

15 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Este miércoles 15 de marzo se inauguró el hotel Courtyard By Marriot en la zona 10, área conocida por sus instalaciones hoteleras. Es una opción para quienes visitan el país por negocios.

Conectados, siempre

El hotel se diseñó pensando en los viajeros que necesitan mantenerse conectados, trabajando ‘on the go’, pero que buscan comodidad al mismo tiempo. Si te parece conocido el nombre es porque la cadena Marriot ya estuvo presente en el país y con Courtyard regresó tras nueve años de ausencia.

Al llegar al lobby te encontrarás con un piso de diseño abierto, donde verás el restaurante Centro, con su bar y opciones de comida internacional. Del otro lado está el media center, donde puedes trabajar y las salas de conferencia. También hay un patio donde te puedes sentar a tomar café y por supuesto, el ‘front desk’. Incluso hay una mini-abarrotería.

El hotel sigue la tendencia ecológica, ahorrando papel donde es posible o usando uno reciclado y aprovechando nuevas tecnologías para hacerlo. Una de las innovaciones que más llaman la atención es el GoBoard, una pantalla táctil que hace las veces de un concierge, dándote información sobre vuelos, restaurantes, el clima y muchas cosas más.

Cuando decimos que el Courtyard te mantiene conectado, es porque lo hace. Tiene WiFi desde los parqueos, hasta en cada habitación y puertos de carga para tus gadgets en todas partes. Los encontrarás en los sillones del lobby, las salas de conferencia, en el restaurante, por supuesto que en las habitaciones en diferentes puntos de ella para que no estés buscando tomacorrientes en la pared.

Los precios están en la talla del ‘business class’, desde US$105. Te da acceso al gym de 24 horas, al centro multimedia y a muchas cosas más. Cada habitación cuenta con cafetera, caja de seguridad y artículos de baño de Paul Mitchell. También con un sofá cama si alguien más se queda contigo.

Courtyard también es un hotel inclusivo, pues cuenta con habitaciones habilitadas para personas con capacidades especiales. Estas se deben pedir con antelación y están sujetas a disponibilidad. Son 12 niveles y cada uno está lleno de luz natural, pues su diseño está pensado para ello. Presta atención, pues hay varias obras de arte de artistas nacionales en varios rincones.

Así que ya sabes, si necesitas un lugar para hacer una conferencia, viajas a Ciudad de Guatemala o viene alguno de tus asociados al país, el mejor lugar para quedarse es el Courtyard by Marriot.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS