ACTUALIDAD

Esta es la nueva versión de los robots para blowjobs

17 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Las muñecas sexuales pueden llegar a ser muy caras, hasta US$12 mil por algunos modelos. Son un buen concepto para quienes no gustan del contacto humano o tienen un fetiche con las máquinas. Arlan Robotics Service diseñó un droid de bajo costo para quienes quieren una pero no tienen los fondos.

Mira también: “Los declaro robot y mujer”, para el 2050 será común el sexo y matrimonio con robots

Sexo oral a las órdenes

Para comenzar con este servicio, la compañía lanzó una campaña en Indiegogo para recaudar fondos y lanzar las muñecas al público. La campaña pedía £12,500, de las cuales ya consiguió la mitad. Por £85 puedes conseguir la cabeza y £395 te consiguen todo el aparato si lo compras vía la campaña de fondos.

¿Cómo es que sirve el robot? Simple. No tiene un cuerpo exactamente humano. Mas bien, es un sistema de tarimas que, al vestir, parece una persona de cuclillas. Un mecanismo hace que la tarima que sostiene la cabeza se mueva de arriba a abajo en diferentes velocidades.

Mira también: ¿Te cuesta conseguir novia? Pronto habrá una ‘cyborg’ sexual que se enamora de ti

Las cabezas incluso tienen cabello real, para dar el sentimiento de una pareja con abundante cabellera y sentir una experiencia un poco más apegada a la realidad. Si eso no es suficiente, Mesh VR, colaborará para que tengas conjunto con el robot, una experiencia más inmersiva.

Para ver más sobre el proyecto visita www.arlanrobotics.com o su fanpage en Facebook.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS