ACTUALIDAD

¿Está soltero Gianluca Vacchi? Mejor vamos preparando los pasos de baile

6 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Todo indica que el rey del baile en Instagram, Gianluca Vacchi está soltero. El millonario italiano no ha publicado fotos con Giorgia Gabrielle, su novia, en la red social. Aunque nadie ha hecho declaraciones oficiales, todo apunta a que sí.

Giorgia y Gianluca no more

Vacchi se hizo famoso por sus bailes sensuales acompañado de Gabriele en Instagram, donde también mostraba sus lujos, casas, piscinas y viajes. La pareja tiene dos años juntos y están comprometidos para casarse.

French kiss @gianlucavacchi ❤️️

A post shared by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Observando la actividad de la cuenta de ambos en esta red social, se nota el cambio. De publicar una foto juntos cada cuantos días, ya tienen más de un mes de no darse mención o de publicar una fotografía juntos, mucho menos un video bailando.

La última vez que publicaron algo juntos fue a finales de mayo, Giorgia el 27 y Gianluca el 28. Mientras muchos especulan, la empresaria continúa usando lo que parece ser un anillo de compromiso y Gianluca continúa usando la marca que creó junto a su novia.

☀️ let the sunshine.. @jogiorgiajo @effek #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los dos siguen activos en redes sociales y los fans de Gianluca pronto lo verán en otra plataforma, la televisión, pues el italiano se presentará junto con J Balvin en los premios Juventud el 6 de julio.

Tampoco parece muy afectado por la ausencia de su prometida, pues sigue presumiendo su físico en diminutos trajes de baño en las playas de Miami.

Información: Univisión, Hola, TV Notas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS