Canal Antigua

Somos información

Establecen fecha para juicio por femicidio de Luz María López

2 minutos de lectura

Tras aceptar más de 200 pruebas para discutir en el juicio en contra de Jorge Zea, se fijado fecha para que se lleve a cabo el debate en donde se dilucidara si el esposo de Luz María López es culpable o no de femicidio.

El juzgado de femicidio decidió aceptar las pruebas propuestas por el Ministerio Público en contra de Jorge Zea, esposo de Luz María López a quien se le acusa de haber provocado la muerte de su esposa en enero del año pasado y haber abandonado su cuerpo en un tragante de la zona 2 capitalina.

Según lo determinado por el juzgado, durante el juicio se discutirán 230 pruebas documentales, así también se escucharan a 18 peritos y la declaración de 22 testigos dentro del caso para así discutir la culpabilidad o inocencia de Zea dentro del caso.

Así también se determinó que será el próximo 20 de enero la fecha en la cual se llevará a cabo el inicio del juicio contra el esposo de López, no obstante aun falta definir el tribunal que llevara a cabo el debate, una vez se desgine al mismo se determinará si la agenda de este concuerda con lo indicado por la juzgadora para así dar paso al debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *