ACTUALIDAD

"Estás en muy buena forma, hermosa", Trump le echa el ojo a la esposa de Macron

13 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump aterrizó este jueves 13 de julio en París para reunirse con su homólogo francés Emmanuel Macron durante una visita de dos días donde participará de la fiesta nacional francesa.

En esta visita, la polémica no podía pasar desapercibida para el mandatario norteamericano. Durante el recorrido por el Palacio Nacional de Los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoléon, Donald Trump se acercó a la primera dama francesa Brigitte Macron para decirle: “Estás en muy buena forma, hermosa”. Palabras que expresó delante de su esposa, Melania Trump, informó ABC News.

De inmediato, se generaron los comentarios en redes sociales sobre la frase de Trump, al considerar que alude a la edad de Brigitte Macron de 64 años.

Puedes leer: Brigitte Trogneux, de maestra de Macron a primera dama de Francia

No es la primera vez que Donald Trump se refiere a una mujer de esta forma, ya que el pasado mes de junio interrumpió una llamada en la Casa Blanca con el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, para lanzar un piropo a la corresponsal de la cadena irlandesa RTE, Caitriona Perry.

Donald Trump interrumpe llamada telefónica para chulear a reportera

Donald Trump y su esposa Melania, serán los invitados de honor de Emmanuel Macron durante el desfile militar de este 14 de julio en la avenida de los Campos Elíseos.

 

*Con información de NBC News y El Mundo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS