ACTUALIDAD

Estas son las amenazas que recibió el secretario de la CSJ después de declarar contra Stalling

12 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Rony Eulalio López, Secretario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) aseguró  ante  el juez Carlos Toledo que recibió amenazas después de declarar ante la Comisión Pesquisidora en el Congreso cuando se tramitaba el antejuicio contra la magistrada Blanca Stalling.

comillasUsted es un Judas, cobarde, poco hombre, ¿porque no dijo la verdad?, ¿cuánto le pagaron o para quién trabaja? ¿con quién quedó bien, lo amenazó la magistrada Morales, CICIG, payaso?” leyó López ante el juez.

Este es uno de los tres mensajes que habrían enviado al secretario de la CSJ en su teléfono después de su declaración.

Nuevamente al banquillo

López reiteró ante el juzgado que este viernes 12 de mayo que Stalling le manifestó que Carlos Giovanni Ruano necesitaba hablar con ella y por eso pedía a su secretaria Karla Santizo, encargada de jueces suplentes, llevará la cita.

La aún magistrada dijo que se le habían alterado los nervios por la requisa de Mariscal Zavala. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital
La aún magistrada dijo que se le habían alterado los nervios por la requisa de Mariscal Zavala. Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

 El funcionario también dijo que su familia y él temen las represalias que puedan tener, ya que la aún magistrada Stalling, mantiene mucho poder.

Stallling aprovechó para interrogar al secretario:

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS