Canal Antigua

Somos información

Estas son las aplicaciones que puedes usar para pasar tiempo entretenido en casa

3 minutos de lectura

Seguro que pasas mucho más tiempo en tu teléfono en casa actualmente, ¿no? Y ya aplicaciones como Netflix o Facebook ya te tienen aburrido. Claro trae para ti otras aplicaciones que puedes usar cómodo con tu Claro Hogar:  

Para relajarse y entretenerse

Claro TV

Con Claro Video, disfruta de un sinfín de películas, series, documentales, música y otras sugerencias que te garantizarán entretenimiento de calidad con tus seres queridos. Pensando en los más pequeños, al acceder a la opción Kids podrás encontrar las mejores series animadas, películas infantiles y de superhéroes, programas favoritos de Nickelodeon, entre otros.

Claro Música

Claro te ofrece su aplicación «Claro Música» para PC y dispositivo móvil, con la que podrás escuchar tus canciones favoritas de forma ilimitada, explorar entre millones de opciones y lo mejor, sin cortes comerciales. La opción de socialización te permitirá compartir tus listas musicales y seguir las de tus contactos. También puedes descargarla desde este link: https://www.microsoft.com/es-gt/p/claro-musica/9wzdncrfhwsb?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab Luego, disfruta de la aplicación y sus listas destacadas, lanzamientos de álbumes, top canciones; entre otras sugerencias.

TikTok

En serio, ¿todavía no estás en TikTok?

Si perdiste el tren con Vine, que ya partió, sube a bordo con esta plataforma de video. Si los bailarines que cantan en sincronizando sus labios con la canción no son para ti, fíltralos, no son los únicos que usan la aplicación.

TikTok es una plataforma para comediantes que florecen, familias sanas y activistas sardónicos, y de alguna manera, hay espacio para todos ellos. Cardi B, Reese Witherspoon y la Organización Mundial de la Salud también han encontrado un hogar en la aplicación. Así que navega. Ríete. Aprende sobre la crisis de salud global. Repite.

 

Para aprender

EdX

Mucho se ha hecho sobre el curso de “Felicidad” de la Universidad de Yale, disponible para estudiantes que no son de Yale ahora de forma gratuita. Una vez que aprendas sobre las raíces de la alegría, profundiza en las 2.000 clases disponibles a través de la aplicación EdX.

Piensa en un tema, cualquier tema; probablemente tengan una clase para eso, ofrecida por una de más de 100 universidades. No obtendrás un título, pero obtendrás derechos de fanfarronear por continuar tu educación mientras te aíslas.

Duolingo

Independientemente de lo que pienses acerca de la pequeña mascota del búho verde, esta aplicación para aprender idiomas es una forma atractiva y colorida de ser más inteligente.

Está estructurado como un juego, ya que tiene una gran cantidad de imágenes, un ritmo rápido y te incentiva a seguir adelante con recompensas en última instancia intrascendentes pero brevemente emocionantes.

Hay 35 idiomas para probar, incluyendo lenguas ficticias como Klingon de “Star Trek” y “Valyrian de “Juego de tronos”. Emerge del aislamiento un políglota.

Para cocinar

Project Foodie: Cocina guiada

Cocineros aficionados del mundo que buscan ampliar sus horizontes culinarios, Project Foodie te escucha y sabe que eres capaz de más. Es por eso que desglosa las recetas paso a paso en un video, dirigido por chefs profesionales. Y a diferencia de sus homólogos de TV, estos cocineros no se saltarán ni un momento de preparación. Al final, estarás escaldando y cortando en juliana mejor que ellos.    

¿Te gustaron las aplicaciones? 

 

Adquiere tu Claro Hogar 

  La mejor red, con el mejor Internet, Con Claro Hogar de 10 megas por solo Q249 mensuales, incluyendo Claro TV, línea fija y Claro video. Además, puedes llevarte computadoras hasta en 24 cuotas por Q143 al mes. Comunícate al 2420-1515, en miclaro.com.gt o directamente en Tiendas Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *