Canal Antigua

Somos información

Estas son las dosis aplicadas en centro de vacunación en la Plaza de la Constitución

2 minutos de lectura

A partir de este jueves 23 de septiembre, el centro de vacunación ubicado en el parque central de la zona 1 capitalina tuvo una variación tanto de vacunas como de lugar.

Desde este jueves, la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad dio a conocer que estarán aplicando la segunda dosis de Pfizer a personas que vacunaron en el extranjero y los que ya cumplieron el intervalo de 21 días entra la primera y segunda dosis.

Además mencionaron que seguirán aplicando la primera y segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca, a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos, que hayan cumplido el tiempo y que sean mayores de 18 años.

A parte de esa modificación, la SAAS movilizo el puesto de vacunación en modalidad peatonal, ya que según Castillo, las personas se quejaban por que no podía caminar en la plaza central.

Dicho puesto de vacunación tendrá cada día mil 500 segundas dosis de Pfizer para aplicarle a las personas que cumplan con el tiempo estipulado.

Según autoridades de dicho puesto de vacunación, empezaran a vacunar con las dosis mencionadas ya que se ha visto poca afluencia de personas entre semana que estén interesadas en ser inmunizadas, incluso, mencionaron que los fines de semana tampoco han visto mayor afluencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *