Canal Antigua

Somos información

Este domingo se inicia jornada de vacunación para docentes y alumnos

2 minutos de lectura

A partir de este domingo y por 3 días el Ministerio de Educación emprenderá una jornada de vacunación contra covid-19 para maestros, padres de familia y alumnos con lo cual preparan el retorno a clases para febrero.

Como parte de los protocolos para el retorno a clases, el Ministerio de Educación tiene previsto iniciar este domingo 16, lunes 17 y martes 18 una jornada de vacunación para así aplicar primera, segunda y dosis de refuerzo a maestros, padres de familia y alumnos de entre 12 y 17 años para así asegurar que la mayoría se encuentre vacunado en el regreso a las aulas contemplado para febrero.

Según los datos del ministerio, el 91% de los maestros ya están vacunados con el esquema completo de dos dosis por lo que en su mayoría se busca que se coloque la vacuna de refuerzo, así también se explicó que se ultiman los detalles para la inscripción de alumnos para el ciclo escolar 2022.

En la jornada de vacunación se tiene previsto usar parte de los 348 establecimientos públicos que están a cargo del ministerio de modo de llegar así a más personas para que estos puedan vacunarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *