Luego de las restricciones que el Presidente Alejandro Giammattei informó en cadena nacional, La Municipalidad de Guatemala dio a conocer por medio de un comunicado las restricciones al transporte pesado y mercados municipales y cantonales.

La Municipalidad de Guatemala informó por medio de un comunicado, que se mantiene la suspensión del transporte público, así como la restricción en horarios de mercados y la circulación del transporte pesado.

El servicio del Transmetro permanece suspendido en todas sus rutas, de igual forma los servicios del Transurbano y los buses rojos; los buses extraurbanos tampoco podrán circular en la ciudad.

En cuanto al transporte pesado, tendrá restricción de circulación de 4:00 am a 9:00 am y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a sábado; esto afectará el abastecimiento de la ciudad.

Además, los mercados municipales, cantonales y municipales, podrán atender en horarios de 4:00 a 12:00 horas,y deberán seguir estrictas medidas de higiene.

También recordaron que sigue prohibido asistir a reuniones o actividades en áreas públicas, lugares turísticos o históricos. Más de 4 mil trabajadores de la Municipalidad seguirán trabajando durante la vigencia de las actuales restricciones, esto con el fin de garantizar los servicios esenciales que se brindan, se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí