Este fueron los atuendos que usó Sophia Hadjipanteli en la Semana de la moda en Londres

0
237

La modelo Sophia Hadjipanteli ha tomado de las riendas a la Semana de la Moda de Londres mientras calla a los críticos que solo se fijan en sus cejas pobladas.

Sophia se ha creado un nombre en la industria de la moda al dejar que sus grandes y hermosas cejas se muevan libremente.

La modelo ha desafiado los estereotipos y mostró su aspecto único en las pistas de Londres esta semana después de irrumpir en escena el año pasado.

La joven de 23 años es la fundadora de #UnibrowMovement en las redes sociales, y recientemente llegó a un acuerdo con Glamour como su chica de portada en línea.

Como un elemento fijo en la Semana de la Moda de Londres esta temporada, Sophia se ha asegurado de que sus cejas alcancen el estatus de fama mundial mientras se sacude los estándares de belleza convencionales.

A pesar de sus 412 mil seguidores en Instagram, se ha enfrentado a la ira de los trolls que se han centrado en sus elecciones de no depilación.

Hadjipanteli nació y creció en Chipre, pero se mudó a los EE. UU. para estudiar marketing en Maryland.

Desde entonces, ella y sus cejas han irrumpido en la escena de la moda de Londres y se encuentra entre la ola de nuevas voces que alientan a las mujeres a aceptar sus cuerpos en sus estados naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí