ACTUALIDAD

Este lugar habrían usado los secuestradores como cautiverio

11 julio, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

En seguimiento al rescate de un menor y  a la captura de tres supuestos secuestradores efectuadas el 10 de julio en Masagua, Escuintla, las fuerzas de seguridad ubicaron una vivienda que se presume era utilizada para mantener en cautiverio a sus víctimas.

Dicho inmueble se encuentra en la lotificación Costa Linda, kilómetro 81 de la autopista a Puerto Quetzal. “La diligencia se practica en inmueble donde se presume sería el lugar de cautiverio. El objetivo es localizar indicios como parte de la investigación”, dijo Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP).

Lee más: Así habrían secuestrado a un menor en Escuintla, ya fue liberado

Foto: PNC de Guatemala.

Ligados a proceso

Por este caso el Comando Antisecuestro de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Rudy Revolorio González, de 32 años; Sergio  Armando Castillo Lemus, de 44, y un adolescente de 17, a quienes se les acusa de secuestrar a un niño de 7 años.

Barrera aseguró que durante la madrugada de este 11 de julio, la Fiscalía contra Secuestros logró que quedaran ligados a proceso penal los dos adultos involucrados, sindicados del delito de plagio o secuestro cometido contra un niño de 7 años.

**Noticia en desarrollo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS