ACTUALIDAD

“Ha sido borrado”, así eliminas los mensajes en WhatsApp

27 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció en su página de soporte que habilitará la opción para que los usuarios pueden borrar mensajes enviados que hayas enviado por equivocación a algún chat. 

De acuerdo al anuncio de la plataforma, el usuario tendrá un máximo de cinco minutos para deshacer el envío si se cuenta con la última actualización de WhatsApp. Sin embargo, es un tema que puede generar controversia, ya que el destinatario recibirá el siguiente aviso: “este mensaje ha sido borrado”.

Puedes leer: Borra tus mensajes enviados de WhatsApp en 2 minutos

Según WhatsApp, en Android hay que mantener pulsado el mensaje para resaltarlo, luego tocar «Menú» y ahí seleccionar » Recuperar». En cambio en iOS y Windows Phone hay que pulsar el mensaje y seleccionar «Recuperar» inmediatamente.

«Los mensajes que recuperes correctamente se eliminarán de los chats de tus contactos. Del mismo modo, si ve ‘Se ha recuperado este mensaje’ en un chat, significa que el remitente ha recuperado su mensaje», señala WhastApp en su página de soporte.

También se aclara que quién solicita la recuperación del mensaje no tendrá constancia de que se haya producido con éxito.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS