ACTUALIDAD

Este querellante también renunció al caso contra Jabes Meda

9 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Dos querellantes han renunciando del proceso que se lleva contra Jabes Meda. La madre de Brenda Domínguez y la defensa de la estudiante Norma Ixchel Ajanel, desistieron de continuar con ese proceso.

Ajanel fungía como querellante adhesivo, ella fue atropellada en la Calzada San Juan junto a varios  de sus compañeros, el 26 de abril. Por ese hecho, la Fiscalía de Delitos contra el Femicidio solicitó que a Meda se le procesara por lesiones culposas, explicó Edgar Gómez, fiscal del caso.

Tanto Ingrid Dominguez, madre de Brenda Domínguez la niña que fue arrollada y falleció debido a la gravedad de las heridas  y la familia de Ajanel fueron resarcidas económicamente, en ambos casos las renuncias fueron presentadas en distintos tiempos.

Jabes Meda Foto: FabricioAlonzo/DiarioDigital

También lee: Mamá de estudiante renunció a caso, juez mantiene delitos contra Meda

La defensa de Ajanel presentó su renuncia el 29 de abril, mientras que Domínguez presentó su carta el 28 de agosto, ambas este año.

El pasado 31 de agosto, el juez Carlos Toledo le confirmó los delitos de homicidio, lesiones graves y homicidio en grado de tentativa contra Meda, durante una audiencia donde su defensor Jaime Hernández buscaba que se le cambiará el delito de homicidio culposo.

Foto: FabricioAlonzo/CanalAntigua

Pese a las renuncias de ambos querellantes, el caso continuará hasta obtener una sentencia firme, asegura Gómez.

Jabes cuando llega a las audiencias en tribunales, siempre es visto leyendo un Nuevo Testamento y cuando está está esposado su mirada siempre está hacia el suelo.  También evita hablar con los medios de comunicación, pero sí comparte sus conocimientos bíblicos con sus compañeros de celda

Conoce más: Jabes Meda al Federico Mora para más pruebas psiquiátricas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS