ACTUALIDAD

Salma Hayek es parte del elenco estelar de «The Eternals» de Marvel

24 julio, 2019 Candy Grajeda

«The Eternals» la próxima película de la fase 4 de Marvel, ya dio a conocer a los actores que la interpretarán, entre ellos, la mexicana Salma Hayek.

Recientemente, la Comic-Con 2019 celebrada el pasado sábado 20, reveló muchas sorpresas, principalmente para todos los fans de Marvel.

En dicha actividad, se mostró al ‘cast’ de la nueva película «Los Eternos», misma donde Angelina Jolie hará actuación junto a Hayek.

Cabe mencionar, que la actriz mexicana Salma Hayek es la primera latina en sumarse a las filas del universo de cómics Marvel.

Los detalles

En esta nueva trama se contará la historia de «una de las especies más antiguas y poderosas» en el universo de superhéroes.

Mismos que se caracterizan por ser «superhumanos» que son los defensores del planeta Tierra y luchan contra el ataque de los «Deviants», una raza peligrosa.

El papel de Hayek dentro de la cinta será de «Ajak, la líder del grupo», caracterizada por poseer vínculos con el dios azteca Quetzalcoatl y el dios inca Tecomotzin,

La superheroína Ajak, tiene grandes habilidades y uno de sus poderes que podremos ver en la pantalla grande será el  de manipular la energía del universo.

Datos curiosos:

  • El personaje «Ajak» de Salma Hayek originalmente en los cómics es un hombre.
  • Chloe Zhao, será la primera mujer en dirigir una película de Marvel.
  • «The Eternals» se estrenará el 6 de noviembre de 2020.
  • Un actor hindú también debutará por primera vez en el filme.

Las sorpresas de «The Eternals»

Por medio de un tweet, Marvel Entertainment publicó a los actores que forman parte de la películo de Los Eternos.

Ver más: «Maléfica» se unirá al universo de cómics Marvel y estos son los detalles

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS