Esto dijo Allan Rodríguez en su regreso al Congreso tras superar la Covid-19

0
1047

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, regresó al Organismo Legislativo, después de haber superado el Covid-19. Rodríguez, acudió a la Sesión Solemne convocada por los 199 años de independencia, con oxígeno de apoyo.

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, regresó al Organismo Legislativo, tras haber estado ausente por al menos 21 días, como consecuencia de haber padecido Covid-19.

El parlamentario, acudió a la Sesión Solemne convocada por los 199 años de independencia, con oxígeno de apoyo en una mochila.

Durante una breve entrevista a los medios de comunicación, habló sobre la elección de cortes del país, así como su estado de salud.

Durante su discurso en el Hemiciclo Parlamentario, el legislador mencionó “tener aire en los pulmones es algo que pocas veces le agradecemos a Dios”. Además, agradeció el apoyo de medios, seres queridos y amigos que estuvieron al pendiente de su estado.

Por su parte, el Presidente de la República, Alejandro Giammattei Falla, mostró complacencia por la recuperación de Allan Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí