ACTUALIDAD

Esto fue lo que ganó el mayor apostador de la "pelea del siglo"

2 septiembre, 2017 Marco Sajquin

La “pelea del siglo”, como se le llamó al enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el pasado 27 de agosto, dejó con los bolsillos llenos no solo a los contendientes, sino a los apostadores.

Pero la gran expectativa que despertó “Money” Mayweather y que el mayor número de personas apostara a favor de él, ocasionó que la recompensa no fuera muy jugosa.

Eso ocurrió al ciudadano anónimo que depositó US $1.2 millones en la casa de apuestas William Hill de Nevada, la apuesta más grande que registró la pelea, pues solo ganó US $242 mil.


Para los boxeadores la suma fue diferente, pues Mayweather pudo llevar a sus arcas, al menos de US$300 a US$500 millones, y McGregor US $100 millones.

Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, y se despidió definitivamente del boxeo a los 40 años.


“Money” se retiró con una marca de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda italo-estadounidense Rocky Marciano.

A McGregor tampoco le importó mucho perder, pues luego de una semana de la pelea publicó en su cuenta de tuiter un mensaje en el que se refiere a él como un «orangután capturado» que había obedecido las «reglas del circo» y que por esto había obtenido «sucios beneficios».

*Con información de lopezdoriga.com y AFP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS