ACTUALIDAD

Estos papás bailando ballet vienen a llenar tu día de ternura

17 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

En la Philadelphia Dance Academy imparten clases de ballet, hip hop, jazz, tap, teatro, improvisación y otras. Para el 14 de febrero quisieron hacer algo especial para los niños y niñas de la academia: una clase con sus padres.

Ternura al infinito

El resultado de estas clases fue mayor del esperado. Aparte de brindar una oportunidad de conectar a padres e hijos mientras bailan, los videos donde los papás toman una clase de ballet con sus pequeñas está tan llenos de ternura que, en pocos días, lograron obtener millones de vistas.

Las pequeñas muestran las habilidades que aprenden día a día en sus clases y sus padres las siguen, algunos con movimiento toscos, pero con entusiasmo de seguir a sus hijas, dejando la vergüenza de lado.

Así es como estos padres demostraron su apoyo a las jóvenes bailarinas y pasaron el Día de San Valentín con ellas. Las muestras de admiración se han hecho presentes en las redes sociales de la academia de baile, simpatizando con los papás y las niñas por igual.

Para las mamás dieron clases de baile urbano y en los videos se nota que se la pasaron genial. La Academia publicó un mensaje en sus redes sociales compartiendo la felicidad de recibir tantos mensajes de apoyo de todo el mundo

“No podemos creer que amen tanto este video como nosotros. Gracias por reconocer la belleza, el amor y la alegría que la danza puede brindar al mundo. Solo comprueba que el arte, el amor y la familia son el lenguaje internacional.”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS