Canal Antigua

Somos información

Estos son los diputados que más faltaron al Congreso en 2021

2 minutos de lectura

Al menos seis diputados del Congreso de la República no acudieron ni a la mitad de todas las sesiones plenarias del 2021. Por otro lado, solo 12 acudieron a más del 95 por ciento de esas sesiones.

Aunque son varios los temas que siguen estando en la agenda del Congreso de la República, varios diputados prefieren no acudir a las sesiones.

Según los datos del Congreso, se evidencia que al menos seis diputados asistieron únicamente a la mitad o menos de las plenarias en el Congreso durante 2021.

DIPUTADOS FALTISTAS DURANTE EL 2021

Los parlamentarios que menos asistencia tuvieron durante el 2021 fueron: Edgar Reyes Lee, Carlos Alberto Barreda, Luis Fernando Sanchinelli , Rubén Misael Escobar, Dalio José Berreondo y Julio Ixcamey Velásquez.

Asimismo se muestra que solo 12 diputados, de los 160 que integran el organismo Legislativo, estuvieron presentes en más del 95% de las sesiones.

Esto se puede ver en los listados de los legisladores que se presentaron al hemiciclo entre el 14 de enero y el 30 de noviembre, período en el que se realizaron 86 sesiones.

El próximo 14 de enero, los diputados retoman sus actividades en las sesiones plenarias, y podrían cambiar esas cifras de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *