ACTUALIDAD

Estos son los horarios y precios para la final entre Municipal y Guastatoya

22 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de imponerse en las series de semifinales, Municipal y Guastatoya serán los protagonistas de la gran final del torneo Clausura 2017, por lo que disputarán un doble enfrentamiento en la pelea por el título en la máxima categoría del balompié nacional.

Juego de ida

El estadio David Cordón Hichos albergará el juego de ida de la gran final el próximo miércoles 24 de mayo a las 15:00 horas. El precio de boletos también quedó definido: Q100.00 tribuna, Q 70.00 general A, Q50.00 general B y niños Q20.00.

Esta será la segunda final que disputará Guastatoya en su escenario deportivo desde su ascenso a Liga Nacional. La primera fue ante Antigua GFC en el torneo Apertura 2015, donde el equipo pecho amarillo se impuso 2-1 en el primer choque, mientras que “los coloniales” remontaron la serie en su casa 2-0.

Juego de vuelta

El sábado a las 19:00 horas será el juego de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde se definirá al campeón. El club escarlata aún no ha definido los precios de los boletos, lo cual se espera sea en los siguientes días de manera oficial.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS