ACTUALIDAD

Estos son los partidos que se perderá CR7 tras ser suspendido

14 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El Juez Único de Competición de la liga española sancionó a Cristiano Ronaldo con cinco partidos de suspensión, tras la expulsión del partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou el domingo 13 de agosto.

Ronaldo fue castigado con un partido por la tarjeta roja que le fue mostrada por doble amonestación (la primer por quitarse la camiseta y la segunda por simular haber sido objeto de penalti) y con otros cuatro partidos por el empujón que propinó al árbitro.

El Juez Único de Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid, tanto contra la segunda amarilla mostrada al portugués como contra la redacción del acta, en la que el árbitro aseguró que Ronaldo “me empujó levemente en señal de disconformidad”.

Foto: Agencias internacional.

En el primer caso el Real Madrid, aportando las imágenes del choque, defiende que el defensa del Barcelona obstaculiza a CR7, extremo que el Juez Único no considera indiscutible y por tanto, rechaza la existencia de un error manifiesto del árbitro, único caso en el que habría admitido las alegaciones del club.

En el caso del empujón, la resolución rechaza que se trate de un “acto puramente instintivo”, según defiende el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Los cinco partidos de suspensión impedirá a Cristiano disputar el partido de vuelta de la Supercopa, este miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu (15:00 horas Guatemala), y las cuatro primeras jornadas de Liga: Deportivo-Real Madrid; Real Madrid-Valencia; Real Madrid-Levante y Real Sociedad-Real Madrid.

El conjunto blanco dispone ahora de diez días hábiles para presentar recurso ante el Comité de Apelación.

Foto de portada: ALEX CAPARROS GETTY IMAGES.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS