ACTUALIDAD

Disney y sus estrellas que se apagaron en la Tierra pero brillan en el infinito

9 julio, 2019 Candy Grajeda

El mágico mundo de Disney conocido por sus grandes historias que han hecho de la infancia de muchos algo especial, sigue sumando estrellas en el infinito.

Con el reciente fallecimiento del actor Cameron Boyce, de tan solo 20 años, Disney recuerda la muerte de otras jóvenes estrellas que apagaron su luz.

Para muchos de los amigos y fanáticos de Boyce, la noticia sobre su deceso era sorpresiva, ya que no creían que alguien tan joven muriera.

Pese a los rumores de ser falso, el portavoz de la familia, dio a conocer que el joven murió mientras dormía, el pasado sábado 6 de julio.

El motivo de su fallecimiento se debió a «una convulsión resultante de una condición médica en curso por la que estaba recibiendo tratamiento».

 Lee Thompson Young

El actor que a sus 29 años se suicidó era parte del elenco de “The Famous Jett Jackson”, serie de televisión de Disney a partir de 1998.

A pesar de esto, nunca se dio a conocer los motivos verdaderos del por qué Thompson se quitó la vida, pues no era dependiente de ninguna sustancia.

Por otro lado, algunas especulaciones al respecto por parte de allegados al actor apuntaban a que él sufría de una enfermedad y que, sumergido en la depresión que padecía pudo haberlo llevado a tan fatídica decisión.

Marque ‘Tate’ Lynche

Estuvo en la industria de Disney desde muy pequeño cuando formó parte del elenco del «Club de Mickey Mouse», en los años 90.

Compartió actuación junto a otros niños actores como Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Falleció en diciembre del 2015 a sus 34 años, pero mantuvieron el caso de su muerte en reserva, ya que fue encontrado por un compañero.

Marque ‘Tate’ Lynche es el niño afrodescendiente.

Michael Galeota

Más conocido como Nick Lighter, en la serie de Disney «The Jersey», falleció a la edad de 31 años, el 10 de enero de 2016.

La causa de su muerte no se determinó pero el actor padecía  hipertensión, colesterol alto y diverticulitis.

Parte de los registros médicos antes de su deceso informaron que Galeota habría ingresado días antes al hospital por un fuerte dolor abdominal.

Ante esto, Galeota suspendió sus medicamentos en contra de las indicaciones del médico, por lo que esa posible negligencia por parte del actor también pudo contribuir.

Michael Mantenuto

Participó en el filme Miracle (Milagro, en español), fue encontrado sin vida en su auto. El actor falleció a los 25 años de edad.

Según algunas fuentes cercanas al actor, mencionaron que Mantenuto se habría quitado la vida.

Ver más: Estrella de Disney muere a los 20 años

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS