ACTUALIDAD

¿Eterna juventud o cirugías? Fher se ve demasiado joven para tener 60

7 septiembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Maná es parte del playlist de por lo menos dos generaciones. La imagen de su voz principal, Fher Olvera, es muy conocida con vello facial, ropa hippie, cabello largo y eterna juventud. Con 30 años en el ojo público los comentarios de cómo se mantiene joven fluyen y muchos dicen que se trata de cirugía plástica.

¿Se comienzan a notar?

Fher asistió a la pelea Mayweather vs McGregor en agosto y fue fotografiado en el evento. Las imágenes se publicaron en la cuenta de Instagram oficial de la banda y los internautas se dieron cuenta que unos rasgos del cantante se ven “operados”, como si se hubiera hecho un lifting facial.

Muy emocionado por ver la pelea. #MayweatherVsMcGregor #LasVegas

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el


Incluso algunos comentaron que su cabello estaba demasiado largo, aunque este sea parte de su look desde hace tres décadas. También levantó críticas por haber cortado la fotografía con Mauricio Sulaiman, presidente de la WBC.

Ni la banda ni el cantante se han pronunciado para aclarar el tema de las cirugías plásticas. Para que recuerdes de cómo se veía Fher al principio y veas cómo está ahora te dejamos dos videos: Vivir sin Aire y su remix junto con Nicky Jam.

Información: Punto, El Mundo, La Parada, El Universal.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS