ACTUALIDAD

Advertencia a evasores, sueños en el aire y más, en esta semana

10 diciembre, 2017 Fabricio Alonzo Diario Digital

En los eventos que fueron noticia esta semana, se destaca la conferencia de prensa de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en la cual el titular de la cartera, Juan Francisco Solórzano Foppa, detalló el nombre de 150 empresas evasoras de impuestos a quienes se advirtió que deben arreglar su situación antes de enero.

El Juzgado de Extinción de Dominio del Organismo Judicial expropió una casa y tres cuentas bancarias de la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, por lo que los bienes estarán a disposición del Estado. En el Congreso esta semana destacó el intento fallido del diputado Javier Hernández del partido oficialista FCN , de que su propuesta de Junta directiva fuera electa para 2018.

Además, una aerolínea internacional premió a 130 niños guatemaltecos de diversas escuelas del país como parte de su programa «Un viaje inolvidable» que consiste en sobrevolar el territorio guatemalteco, como premio a su esfuerzo durante todo el año escolar. A continuación las imágenes más destacadas de la semana.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS