ACTUALIDAD

Así puedes evitar sentir frío mientras andas en motocicleta

8 octubre, 2018 Carolina Hernández

La motocicleta se ha convertido en uno de los principales medios para transportarte al trabajo, la universidad o hacer mandados.

Sin embargo, en época de lluvia o de bajas temperaturas es toda una odisea poder maniobrarla.

Ahora que ya empezó la época fría debes saber cómo mantener el calor mientras vas sobre tu fiel compañera.

motocicleta
Foto: Archivo

Acá te dejamos algunos consejos para que los puedas emplear:

  1. Protege tu cuello: esta es una de las zonas que más sufre al circular en moto, así que usa una bufanda y procura que no quede mucho espacio entre el casco y la chaqueta.
  2. Cierra las entradas del casco: evitarás que entre el aire frío. Mejor si usas un casco antivaho y así no tendrás que levantar tu visera.
  3. Ponte bolsas en los pies: lo ideal es llevar las botas adecuadas pero, si no las tienes en ese momento y te coge la lluvia, ponte bolsas de plástico alrededor de los pies, un buen truco para mantenerlos calientes y no se mojarán.
  4. El papel periódico es una buena opción: si no tienes una chaqueta adecuada, puedes ponerte unos periódicos en el pecho, esto prevendrá que enfermes.
  5. Aplica crema en tus manos: también la puedes usar en pies y cara para crear una película protectora que aislará del frío estas partes de tu cuerpo.

Para complementar estos consejos debes abrocharte toda la chumpa, usar guantes y si tienes las botas adecuadas, usarlas.

motocicleta

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS