ACTUALIDAD

Explosión en centro comercial de Bogotá deja tres personas muertas y 11 heridos

17 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una explosión se registró la tarde de este sábado 17 de junio en el Centro Comercial Andino, ubicado al nororiente de Bogotá, dejando una mujer fallecida y 11 heridas según el reporte de Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, calificando el incidente como un “atentado terrorista cobarde” en su cuenta de Twitter.

Según el relato de los testigos a medios de comunicaciones colombianos, el estallido se produjo en uno de los baños de mujeres ubicados en el segundo piso del centro comercial y fue alrededor de las 17:00 horas. La Policía Nacional y los Bomberos de Bogotá se presentaron al lugar que decidieron evacuar para establecer las causas de la emergencia.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó en su cuenta de Twitter que dio instrucciones al comandante de la policía, Jorge Nieto, para dirigir la investigación por lo sucedido.

La Clínica del Country emitió un comunicado en el que informa sobre las personas heridas que fueron remitidas a ese centro asistencial tras la explosión registrada.

*Con información de CNN y Noticias RCN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS